martes, 10 de septiembre de 2013

Primer dia de clase

Hola,hoy ha sido el primer día de cole después de las vacaciones .La verdad es que me ha costado un poco levantarme pero cuando he llegado ha clase y he visto ha mis dos mejores amigas (Ainara León y Abril garciarena ) el día se me ha despejado,es como si siguiera en las vacaciones.Mi profesora ha dicho una frase muy bonita que me ha encantado :"lo mejor de volver ha trabajar en el cole es volver ha veros ha vosotras ", y eso a mi me ha encantado.No nos han mandado deberes ,sólo terminar una carta y ya esta .
Escribid en un comentario vuestro primer día de clase 


Espero que vosotr@s  también os lo hallais pasado igual de bien .

Besos alma  :-)


2 comentarios:

  1. Es cierto, lo mejor del primer día de clase ha sido el abrazo y el cariño con que me habéis saludado esta mañana. Os quiero "peoncillas".

    ResponderEliminar