domingo, 15 de diciembre de 2013

Uno de mis mejores fines de semana!!

El sábado 14:

Estube en mi casa por la mañana , pero luego estuve patinando sobre hielo con mi amigo Emiliano.
Al principio me costó un poco cojerle el truco , pero después corría muy deprisa.

Después de patinar fuimos a tirarnos por un tobogán, pero era un tobogán que te tenías que tirar con un rosco , fue súper chulo.

El domingo 15:

He estado en el concierto de violetta, he llegado al palacio de deportes José Mª Carpena a las  15:00, cuando hemos llegado estaban los personajes firmando autógrafos , yo no he conseguido ninguno por desgracia :-(.

Hemos entrado al pabellón a las 15:30 .
Cuando hemos llegado todo el mundo estaba gritando :

" violetta , violetta "

Cuando salió violetta todo el mundo estaba chillando , yo sentía mucha alegría a la vez que euforia por estar ahí.

Me lo he pasado genial








No hay comentarios:

Publicar un comentario